John Travolta vuela su jet con ayudas para Haití

travoltaPrimero llegaron las declaraciones de apoyo y los cheques millonarios, pero ahora las celebridades han decidido recabar fondos para Haití de forma más pintoresca, con subastas de ropa o usando sus aviones privados para repartir ayuda.

La reacción más inmediata tras el desastre, y también la más habitual, ha sido la ayuda en dinero, como el millón de dólares donado por Angelina Jolie y Brad Pitt, y la cantidad similar que ha dado Leonardo Di Caprio. Ahora, los famosos han decidido seguir mostrando su solidaridad, pero cada uno a su manera.

El actor John Travolta aterrizó esta semana su avión Boeing 707 en el aeropuerto de Puerto Príncipe, con seis toneladas de raciones militares de comida y suministros médicos, y acompañado de su mujer, Kelly Preston, médicos y sacerdotes de la Iglesia de la Cienciología.

Su llegada a un país sacudido por la tragedia, todavía entre escombros y con más de 100.000 muertos sin contabilizar, fue recibida con ciertas recriminaciones por parte de algunos organismos de ayuda, pues el aeropuerto saturado sólo permite 130 vuelos cada día, según el diario The Guardian.

La moda ha inspirado también acciones de solidaridad, como los “leggings” plateados de la “Colección 6126” de la cantante y actriz Lindsay Lohan, quien decidió destinar el 100 por 100 de las ventas a ayudar a la organización “Save The Children” en Haití. […][www.eltiempo.com/John Travolta vuela su jet con ayudas para Haití]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*