Importación de esposas a Suecia

kvinnomisshandel2

Värmland desea identificar importacion de esposas
La organización Roks apunta a Värmland como la peor región para la llamada importación de esposas. Ahora desa el condado una coordinación en la identificación de los hombres que en varias ocasiones se casan con mujeres extranjeras.
-Pedimos al gobierno conseguir una misión concreta para encontrar medidas para reducir la importación de mujeres. El problema ha quedado claro ahora que hemos obtenido cifras que nos han presentando, dijo la Gobernadora de Värmland, Eva Eriksson.
El problema hoy es la falta de conocimiento acerca de qué hombres son los que en varias ocasiones se casan con mujeres extranjeras. Entre otros, porque se aprovechan de la llamada “regla-de-dos-años”, que dice que la mujer será extraditada si la relación se rompe antes de dos años.

Los datos sobre qué hombres pueden ser es posible obtenerlos en el Ministerio de Migración, pero son datos que están actualmente protegidos por la confidencialidad. Para poder ayudar a las mujeres de caer en las garras de estos hombres, queremos que el secreto se retire, dice Angela Beausang, Presidente de Roks.
Según Roks, solicitaron 515 mujeres que vinieron a Suecia, a causa de una relación con un hombre sueco, ayuda en los refugios para mujeres en Suecia en 2008, 38 de ellos en Värmland. La ‘caída’ en Värmland corresponde a un caso por 7 000 habitantes, que es la más grande del país – más del doble que en las áreas metropolitanas. Por ejemplo, en el condado de Estocolmo, la ‘caída’ no es que un caso por unos 19 000 habitantes. [
http://www.dn.se/nyheter/sverige/varmland-vill-kartlagga-hustruimport-1.1027079]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*