El truco de Elin

tiger-Elin engañó a la querida de Tiger Woods en SMS

Tiger Woods se había dormido por causa de sus pastillas para contra el insomnio. Entonces tomó Elin Nordegren el teléfono móvil y contactó con su amante. Ahora se revelan los detalles que iniciaron la pelea.
Los nuevos detalles de “Tigergate” se revelan por el peso pesado Gerald Posner, 55. Él es el abogado que se convirtió en un periodista de investigación, conocido por sus libros sobre los asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King. También es director de los reporteros ‘excavadores’  en el sitio de noticias The Daily Beast.
Después de la colisión – GM dice que el acuerdo con Tiger Woods.
En el popular “Today Show”, contó el famoso escritor Gerald Posner, de 55 años, ayer lo que realmente sucedió en la casa hace dos meses. Posner ha entrevistado a dos personas en el entorno de Elin, que dicen que Tiger era consciente de que el National Enquirer publicaría un artículo sobre su relación con Rachel Uchitel.
Tiger quería advertir a Elin. Juró que sólo conoció a Rachel en un par de ocasiones.
– Pero Elin estaba sospechosa, dice Posner.
Tiger tomó pastillas para dormir y se fue a la cama cuando Elin ‘examinó’ su teléfono. El día antes de Thanksgiving, Tiger se aseguró de que las dos mujeres tuviesen una  llamada de teléfono de 30 minutos de duración.
– Después de la llamada, Elin creía que su marido y la anfitriona de discoteca eran sólo amigos.
Más detalles del periódico llevaron al día siguiente a una pelea entre Elin y Tiger. Terminó con que Tiger tomó pastillas para dormir y se fue a la cama. Luego repasó Elin el teléfono celular de Tiger
, encontró el número de Rachel y un mensaje con el texto: “Tú eres el único que yo he amado.”
– Ella le envió un mensaje de vuelta, escribió: “Te echo de menos, ¿cuándo nos reunimos de nuevo?”.
Rachel contestó con otro SMS y Elin decidió entonces llamarla y le dijo: “Yo sabía que eras tú.”
El único comentario de una sorprendida Rachel debería haber sido “Oh! Maldita sea”. Luego colgó.
Una Elin enfurecida despertó a Tiger, lo golpeó con los puños antes de que ella lo persiguiera fuera de la casa con un palo de golf. La estrella del golf huyó y se estrelló segundos después contra una boca de incendios y el árbol de un vecino.
El domingo Elin regresó a Orlando después de haber visitado a su marido infiel en la clínica de sexo en Mississippi durante cinco días. Según el sitio web de entretenimiento de Radaronline, participó activamente en la terapia de Tiger.
– El matrimonio no ha terminado, quieren salvar la relación, dice una fuente al sitio web.
Ayer fue vida normal en Florida de nuevo y Elin llevó a su hijo Charlie a un restaurante tailandés.[
Så lurade Elin Tigers älskarinna med sms Tiger hade däckat av sina sömntabletter – då sms:ade Elin Nordegren till Rachel Uchitel “Jag saknar dig, när kan vi ses igen?” ]

NEW PHOTOS: Tiger’s Wife Elin Back Home After Visiting Him In Sex …
Tiger Woods’ Sex Rehab Visitor? Elin Nordegren Reportedly Stops By …
Tiger Woods’ Wife Visits Him in Sex Rehab » Right Celebrity

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*