Caravana EIFELLAND Deseo Lifestyle 560 LK

eiff deseoLifestyle Eifelland 560 LK (modelo 2009) – Moderna y diferente caravana con literas
CampingSverige.se es la primera editorial en Suecia que ha tenido la oportunidad de probar una de los más diferentes caravanas del mercado, Deseo Lifestyle de Eifelland. A pesar de un par de fallos de funcionalidad nos gustó esta caravana fuertemente. A día de hoy también está adaptada  para familias con niños. .
Deseo Lifestyle Eifelland 560 LK

Totalmente diferente
A primera vista no hay duda de que se trata de una caravana diferente y moderna. Va, a pesar de su gran delantero impecablemente tanto en la autopista, carretera, y en conducción mixta. El impacto sobre la economía de combustible es difícil de probar, pero el sentido común dice que hay que hablar de un mayor consumo. La única pregunta es: ¿cuánto?
La caravana está plenamente en consonancia con las tendencias recientes de decoración de hogar.

EIFF2

Estudio con espacio para todos
El interior de la caravana es muy diferente. Es como entrar en un estudio – recuerda que este es un apartamento diseñado con ultra características modernas y gran factor acogedor. Además, en total consonancia con las últimas tendencias en diseño de interiores. Esto es algo para enamorarse. El sofá es tan grande que toda la familia puede sentarse al mismo tiempo. Las ventanas son diferentes y la iluminación ambientada y hay un montón de asientos para los amigos que vienen de visita. Sobre el sofá hay profundo armarios para guardar la ropa.
La cocina es una parte integral de la caravana con mesas altas y taburetes de bar.

EIFF

Espacios prácticos adelante
Toda la parte delantera de la caravana consiste en habitaciones prácticas sala, cuarto de baño, literas y cocina. La cocina es una parte integrante de la caravana que contiene mesa de comida alta con taburetes de bar/bancos. Debe tentar a aquellos que gustan de sentarse en su cocina y disfrutar de una copa de vino con sus amigos durante el tiempo que se preparan la comida. Las sillas se sujetan fijas durante el transporte. Hay un montón de pequeñas estanterías, cajones y gabinetes para almacenamiento. La cocina dispone de fregadera chula, nevera y fogones, que se escuenden bajo una tabla de forma que parece que es una cocina de vitrocerámica.

Acogedora zona infantil con litera
Literas para los niños
Encima de la entrada hay/están las literas. La cama de arriba sin protección contra caídas y por lo tanto sólo debe ser utilizada por los niños más grandes. Las literas son cómodas y ocupan sólo un pequeño lugar, mientras que satisfacen una necesidad simple. Un lugar donde los niños pueden dormir. La escalera a la parte superior de la cama está en el armario alto entre la cama y el baño.
Desde un sofá grande y bonito a la agradable cama doble.

Dormitorio de los padres
Caravanas con cama de matrimonio fija atraen a muchos por una razón. Muchos no quieren ponerse de pie y hacer la cama cada noche. Hay que hacerlo aquí, pero funciona de la forma más absolutamente sencilla. Se saca un somier de láminas escamoteable y listo. Los colchones en el sofá son cómodo para dormir. Bajo el ‘profundo sofá’ hay lugar para las ropas de cama. El tanque de agua ocupa eso sí un poco de espacio.
Eifelland – una caravana de diseño agradble.

Fallos de funcionalidad:

Falta de un pestillo de seguridad en la cama litera y almacenamiento de gas, donde la tapa debe ser eliminada completamente, por lo demás todas las otras cosas están en su sitio y además llevadas a cavo con un diseño atractivo.

DATOS:
Longitud total: 745 cm
Ancho total: 232 cm
Peso total: 1500 kg
Capacidad de carga: 340 kg
[http://www.campingsverige.se/Artikel/Test-Eifelland-Deseo-Lifestyle-560-LK-2009-modell-modern-och-annorlunda-husvagn-med-vaaningssang.html]

Deseo

Caravanas Alemanas – Eifelland

http://autocaravanas.supermotor.com/modelos_ficha.php?tipo_modelo=caravana&idmodelo=224&marca=EIFELLAND

http://www.jeveuxvoir.com/en/produits/fiche/480/eifelland/trendy-caravan/lifestyle-560lk

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*