Culo grande bueno para la salud

J LOPEZ

¿Opinas que tu culo es demasiado grande? Bien – un culo grande es bueno para su salud, según un nuevo estudio británico.

La mayoría de los estudios han demostrado que hay efectos de salud buenos para aquellos que tienen un poco de grasa extra en las caderas y los muslos. Pero este nuevo estudio concluye que la grasa adicional puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón, escribe LiveScience.

Genético
– Desde hace tiempo se sabe que la distribución de la grasa es importante para la salud, dice el investigador Konstantinos Manolopoulos, en la Universidad de Oxford en Inglaterra, a LiveScience.
El siguiente paso para los investigadores es descubrir cómo el cuerpo reparte el almacenamiento de grasa alrededor del estómago o las nalgas. Hasta cierto punto es genético. Es también diferentes para hombres y mujeres, las mujeres tienen más grasa en el culoy por lo tanto menor riesgo de enfermedad cardíaca.

Hormonas de protección
El estudio concluyó que la grasa se crea en diferentes formas en diferentes lugares del cuerpo. La grasa en el estómago se puede quemar más fácil pero puede estar relacionada con enfermedades cardíacas y diabetes y también aumentar el riesgo de inflamaciónes. Pero la grasa más abajo en el cuerpo, principalmente en el culo, produce hormonas que protegen contra las enfermedades mencionadas. Más investigación ahora se debe hacer para lograr resultados.
jennifer_lopez

Manolopoulos cree que la grasa se almacena en las caderas y las nalgas se queda más fácil una vez que han llegado allí, lo cual es bueno, a pesar de lo que podemos pensar cuando no entramos más en nuestros  ‘jeans’. Cuanto más grasa tengamos alrededor de la cadera, menor será el riesgo de desarrollar diabetes y enfermedades cardíacas más adelante en la vida, afirma.

Jennifer Lopez puede sentirse feliz –con ese culo que tiene, el riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes es bajo. La grasa de culo es difícil de deshacerse, creen los investigadores. Pero López se siente orgullosa de su culo redondo –y con razón. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*