Conduce 7 kms con cuerpo en el parabrisas

Mujer atropella a anciana y conduce 7 kms con el cuerpo en el parabrisas

WOMAN

La Policía japonesa ha arrestado a una joven por atropellar a una anciana y conducir cerca de siete kilómetros con el cuerpo de la mujer incrustado en el parabrisas, informó hoy el diario nipón Mainichi.

La joven, de 23 años, se llevó por delante a una mujer de 80 años cuando conducía en la madrugada del domingo por una carretera de Utsunomiya, en el centro del país.

La víctima perdió la vida pero la conductora, presa de pánico, condujo con el cadáver sobre el parabrisas hasta su vivienda, donde llamó a su novio, quien a su vez alertó a la Policía.

Cuando los agentes acudieron a la casa, encontraron el vehículo con la mujer aún incrustada en el cristal delantero.

“Me dio un ataque de pánico y no sabía que hacer”, dijo la chica a la Policía, según el Mainichi.

La joven, estudiante en una escuela de hostelería, fue arrestada con los cargos de causar un accidente mortal y huir del lugar de los hechos.[http://www.expreso.ec/]

Japanese woman drives home with body in windscreen

A Japanese woman who drove home with the body of an 80-year-old pedestrian lodged in her windscreen has been arrested on charges of causing a deadly traffic accident and fleeing the scene, police said Monday.

The 23-year-old driver was believed to have struck the elderly woman in the early hours of Sunday north of Tokyo before driving seven kilometres (four miles) home with the victim’s body wedged in the shattered windscreen.

Michiko Sato, a catering school student, was arrested after her boyfriend called police to report the accident, a police spokesman said. […][http://www.google.com/]

ひき逃げ:車体にはね上げ7キロ、女性死亡 容疑の女逮捕--栃木県警

栃木県警宇都宮中央署は10日、宇都宮市冬室町、専門学校生、佐藤倫子容疑者(23)を自動車運転過失致死と道交法違反(ひき逃げ)容疑で逮捕した。同署によると、佐藤容疑者は、はねた女性を車のボンネットに乗せたまま運転し、約7キロ離れた自宅まで戻っていた。「気が動転し、どうしていいか分からなかった」と供述しているという。

逮捕容疑は、同日午前4時ごろ、同市上横倉町の国道293号で、歩いていた近くの無職、網シゲさん(80)を乗用車ではね、死亡させたなどとしている。

佐藤容疑者から相談を受けた知人男性(24)が午前5時ごろに110番。署員らが駆け付けると、網さんは割れたフロントガラスに頭部を突っ込んだ状態で既に死亡していた。【岩壁峻】[http://mainichi.jp/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*