Caravana concepto MEHZELLER

mehrzeller-2

Mehrzeller Camper – caravana futurista
¿Eres el tipo que le gusta llamar la atención? Entonces Mehrzeller Camper es algo para ti.
La aerodinámica es un poco diferente que en las caravanas tradicionales.
Más y más personas desean su apariencia especial propia, ya sea casa, coche o ropa para. El diseño innovador se ha convertido más y más popular y la gente no tiene miedo en la misma medida que antes en destacarse de la multitud. Si la gente de camping es tan sin temor a nuevas soluciones innovadoras, el tiempo lo dirá.
El diseño de Mehrzeller Camper se dirige a individualistas que buscan algo especial.
Dos jóvenes de Austria se ha centrado en el ajuste y diseño a medida cuando se desarrolló la caravana futurista, y Mehrzeller Camper desea que personalices en línea tu caravana antes de comprarla.
La idea surgió de Christian Freisling y Theresa Kalteis que ambos estudian de arquitectura en la Universidad Técnica de Graz en Austria.
El proyecto ha despertado interés tan grande que BMW, Alko, tambor, Dometic y una veintena de otras empresas están en la página de patrocinio.
Algo futurista y no del todo carente de interés es el interior de la Mehrzeller Camper.

mehrzeller »

Pedido por la red

Para los productores es ‘a medida’ lo más importante y la mayoría de las cosas se pueden cambiar en la caravana para satisfacer las necesidades específicas del cliente. En el proceso de pedido, comienzas por introducir el número de personas y animales que utilizarán en la caravana. Luego repartes el espacio entre la cocina, número de lugares para comer y de camas, lugar de trabajo y entretenimiento. Entonces, el sistema genera automáticamente una propuesta en 3D basada en tus preferencias. Luego, seleccionas materiales y equipos. Por último, el precio calculado.
El resultado es una caravana muy especial que seguro llama la atención. Pero no pone nada sobre si la ergonomía, resistencia del aire y comodidad son tan buenas como la caravana es especial. La caravana es producida por las normas básicas de adaptación de producción masiva. El secreto es usar la tecnología moderna para automatizar los ajustes personales de manera que casi se convierte tan barato de producir en masa como una stándar. [
http://www.campingsverige.se/]

[mehrzeller » Konzept/Concept]

newsKonzept/ConceptKontakt/Contactcooperation_partnersPresse/PressInstitut für Architektur und MedienInstitut für ArchitekturtechnologieTechnische Universität GrazTischlerei Anton Freissling

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*