Camas a la orilla de la playa

camasCamas a la orilla de la playa, lo ‘in’ de la temporada

Por estos días los turistas que visitan las playas de Cartagena tienen toda una variedad de entretenimiento, diversión y descanso desde la punta de Bocagrande hasta el sector de Cielo Mar.

Frente a los grandes y pequeños hoteles se pueden encontrar verdaderas camas de descanso hechas de distintos materiales como el mimbre o el bambú hasta las simples sillas playeras de plástico, donde se pueden pasar ratos agradables mientras se charla, se lee un libro o se toma una cerveza.

En estas playas también se ofrecen masajes relajantes de manos de las expertas palenqueras, las cuales también utilizan nuevas técnicas no sólo con cremas sino con la propia agua marina.

El sector de Cielo Mar se ha convertido en uno de los favoritos de los turistas. Ahí la empresa de telefonía celular Movistar instaló una serie de servicios gratuitos para todos los bañistas, en especial para los que están afiliados a esa compañía, quienes, enviando un mensaje de texto, pueden aprovechar el día de playa en cómodas camas y lugares refrescantes con modernos ventiladores que echan pequeños chorros de agua fría que apaciguan el calor. […][Elvis Martínez Bermúdez/www.elheraldo.com.co]

(La foto es de la playa de Lagunamar en Venezuela)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*