Autocaravanas BÜRSTNER 2010

rstner 2010: Noticias emocionantes para todos los tipos de los campistas

El año modelo 2010 presenta Bürstner ocho nuevos modelos. Todos con noticias interesantes para todos los tipos de campistas. CampingSverige.se da una breve presentación a continuación.

Aero T Van 700a
Nexxo

Nexxo
Todos los modelos de Nexxo se construyen a partir del año modelo 2010, sobre el chasis Fiat con trasero ancho. Nexxo tiene un buen precio en comparación con el generoso equipamiento stándar como por ejemplo ABS, ASR, sillas de piloto, Midi Heki,  antena de TV, radio-CD, etc.

Solano

Solano
Un modelo popular con nuevo diseño. Un nueva claraboya proporciona más luz natural y una mejor circulación de aire. El peso se ha reducido y la artesanía en madera de nogal y los bordes de madera sólida proporcionan una impresión sólida y de lujo. Nevera de 160 litros, sistema de Airplus, ABS, sillas de piloto ASR, Skyroof, antena de TV, radio CD, suelo radiante, etc., como estándar.
AeroVan

Aero Van
Este modelo es medio-integral y construido sobre chasis Mercedes en combinación con AL-KO. Si quieres algo extra en el diseño y el confort de conducción, esta es tu autocaravana, ya que la resistencia del aire es muy baja, que hace que la experiencia de conducción sea algo más allá de lo ordinario. El interior incluye piel de cuero clara como estándar, junto con una serie de otras características tales como puerta Hartal Premium con ventana, caldera Truma Combi 6 EH
, cabeceras ajustables en la cama, ABS, ASR, ESP, transmisión automática, llantas de aluminio, nevera/congelador de 160 litros con horno incorporado, suelo radiante, etc.. Laqueado color plata  es estándar, pero se puede recibir Carbon Black como opción sin coste adicional.

T Solano 615a
Ixeo

IXeo 
Esta autocaravana ganó terreno cuando se introdujo en 2008 con su cama de matrimonio abatible. Ante el año modelo 2010 se han hecho algunos cambios de menor importancia, entre otros una mejor iluminación en el su grupo-sofá. IXeo hay ahora disponible en cinco planos de distribución diferentes. Estándar es ABS, ASR, radio-CD, sillas de piloto, Skyroof, Truma Combi 6, antena de TV, calefacción de suelo radiante, etc.

Ixeo Plus

IXeo Plus
IXeo es una autocaravana con el concepto inteligente. Tiene varias características exteriores que fortalecen el aspecto deportivo. IXeo Plus tiene cama superior eléctrica, aire acondicionado en el habitáculo, nevera/congelador de 160 litros, bolsa de aire para pasajeros, espejos laterales eléctricos, control de crucero, etc.  Motores de 2,3 litros hasta 3,0 litros.
viseo

Viseo
Viseo es un modelo totalmente integrado con diseño chulo. Disponible en tres modelos nuevos, uno con camas literas, uno con cama Kingsize y un modelo más pequeño. Motores de 2,2 hasta 3,0 litros. El equipamiento estándar incluye ABS, ASR, asientos de piloto, espejos laterales eléctricos, campana extractora, antena de TV, radio CD, aire acondicionado en habitáculo, control de crucero, Truma Combi 6 EH, calefacción por suelo radiante, etc.

Elegance I 821

Aviano
Aviano

Modelo completamente nuevo construido sobre chassi ancho y bajo AL-KO  se introducirá en 2010. Los modelos I 604 G e I 728 G son los nuevos modelos que cuentan con camas largas, cocina angular, nevera / congelador de 160 litros. El blanco es el estándar de pintura pero el color plata y el champán están disponibles como opciones. Otra nueva característica es el asiento del conductor ajustable y el muy bien equipado habitáculo. Claraboya Heiki – 3, sistema Airplus, extractor de humo, nevera/congelador de 160 litros, antena de TV, cama Ingsize de accionamiento, etc.
 Elegance

Elegancia
Todos los cinco modelos Elegance vienen en lo último en diseño. El modelo más pequeño es de 709 cm y máximo de 919 cm. Los modelos de 3 ejes se construyen con el sistema de doble suelo Bürstner y los de 2 ejes con cajas de carga retráctiles. El modelo I 726 G tiene grupo-sofá-L y cocina angular con nevera/congelador de 160 l. El modelo I 730 tiene cama Kingsize, cocina angular y grupo-sofá-L.
El I 821 G ha mantenido su diseño de distribución. Grades entradas de luz natural y muebles de madera oscura dan un aspecto más lujoso que nunca. La cocina tiene más mejoras tales como nueva cocina y   superficies de cococación más generosas. En los modelos I 821 G e I 810 G de Alde es la calefacción central ALDE como estándar.
ABS, ASR, llantas de aluminio, control de crucero, aire acondicionado en habitáculo, bolsas de aire dobles, asientos de piloto ajustables y radio CD es algo que se ha convertido en estándar en los nuevos lujosos Elegance. [http://www.campingsverige.se]
http://www.buerstner.com/es/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*