Bentley Continental

bentley_continental_supersports

Bentley Continental Supersports 2010: El más rápido

Inspirado en el modelo original Supersports 3.0 litros de dos asientos de 1925, Bentley presenta un modelo ultrapotente de su versión del Continental GT, el más potente en la historia de este fabricante. El Supersports es un vehículo de lujo deportivo pero a dieta, con 110 kilos menos que el modelo GT Speed.
A primera vista el Supersports no se ve como un Continental normal, con su guardafango más deportivo y la capota con escapes de aire para ayudar a ventilar el motor de 6.0 litros. Con sus enormes ruedas Supersports negras de 10 estrellas y 20 pulgadas estás seguro de divisar este vehículo. El Supersports mide 2 pulgadas más de ancho en la parte trasera que el Speed. Sus tubos de doble escape indican que a este Bentley le encanta la velocidad.
Aunque el 3.0 litros tenía sólo 100 caballos de fuerza, este monstruo multiplica su poder seis veces. El motor de 6.0 litros W12 doble turbocargado produce una cifra asombrosa de 600 caballos de fuerza y 590 libras/pie de torque con el poder transferido a las cuatro ruedas vía una transmisión automática de seis velocidades. ¡El resultado es 0-60 MPH en apenas 3.7 segundos y una velocidad máxima de 204 MPH! Es interesante comprobar que el vehículo más rápido de Bentley es el primero con un motor que puede usar combustible alternativo de etanol y reafirma su compromiso con el medio ambiente reduciendo 70% de CO2. El Supersports rinde 12 MPG en la ciudad y 19 MPG en la carretera abierta y ¡si tienes el pie derecho pesado como yo puedes esperar peores cifras de consumo!.[…][
http://www.laopinion.com/Bentley Continental Supersports 2010: El más rápido]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*