Así obtienes una contraseña segura

email fraudDefraudadores  de E-mail  cogen tu nombre

Cualquiera puede crear una dirección de correo e-mail falsa y destruir la otra – pero es un delito. El problema es grande, dicen los analistas. El interés ahora es cada vez mayor por la seguridad cotidiana de Información Tecnológica (IT).[…][Mejlbedragare kan ta ditt namn]

ASÍ OBTIENES UNA CONTRASEÑA SEGURA

La dirección de correos y telecomunicaciones estatal (PTS) sugiere que se parta de una frase, por ejemplo “Kalle tenía 31 años cuando visitó Dublín y Åbo” (”Kalle var 31 när han besökte Dublin och Åbo”). Eso se pasa después a letras y signos: ”Kv31nhbD&Å”. Es una contraseña fuerte ya que contiene tanto letras mayúsculas como minúsculas, cifras y signos.

Lo siguiente no deberá haber en una contraseña según la PTS:

Palabras argot, nombre de usuario, lugares, animales, historia, cultura, organizaciones, números de teléfono, número personal (DNI), número de c/c,códigos de PIN y números de matrícula de coches.
Prueba para determinar si tu contraseña es óptima en
www.testalosenord.se.[[Mejlbedragare kan ta ditt namn]

(El resultado aparece en sueco, pero aunque no lo entiendas puedes simplemente fijarte en si aparecen los signos + en verde o en rojo. Cuando obtengas como resultado todos los signos positivos en verde habrás obtenido la dirección de correo electrónica óptima.)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*