A prisión por exceso de ruido sexual

Prisión en suspenso por tener sexo “ruidoso”

noisy sexUna cuadragenaria británica fue condenada este viernes en Newcastle (nordeste de Inglaterra) a ocho semanas de prisión en suspenso durante un año por haber infringido la ordenanza que la obligaba a mantener a un nivel tolerable el volumen de sus relaciones sexuales.
Caroline Cartwright, de 48 años, recibió primero una advertencia por exceso de ruido y ésta se convirtió rápidamente en una orden de conducta antisocial por incumplimiento. La mujer perdió en noviembre un recurso para que se anulara esta orden, que también infringió con frecuencia.
“He escuchado una corta grabación del ruido que usted hace y entiendo perfectamente que sus vecinos estén contrariados y perturbados”, declaró al dictar su sentencia la jueza Beatrice Bolton.
“Además, está muy claro (…) que no hace usted ningún esfuerzo para callarse”, agregó.
La jueza argumentó que le infligía una “pena de prisión para disuadirla”. “Y si comete usted nuevas infracciones de esta naturaleza, su pena será validada y tendrá que cumplirla”, advirtió.
Algunos testigos denunciaron ruidos “sobrenaturales” que hacían pensar que estaban “asesinando” a alguien y que se superponían al ruido de las televisiones vecinas. […][
http://www.26noticias.com.ar/prision-en-suspenso-por-tener-sexo-ruidoso-103017.html]

Noisy sex neighbour locked up | The Sun |News
Llévelo a su Blog o su página web

Desea tener este audio en su Blog?

<iframe scrolling=’no’ frameborder=’0′ src=’http://www.caracol.com.co/playermini.aspx?id=924990′ marginheight=’0′ name=’20080119csrcsrnac_5′ height=’190′ marginwidth=’0′></iframe>

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*