Fortero de Dethleffs

fortA6975stor

El paket más potente con estilo
Sus vacaciones tendrán a partir de ahora una dinámica totalmente nueva con el Fortero de Dethleffs, montado sobre chasis original Ford Transit y especialmente adecuado para llevar remolques. Los Fortero Sobre Cabina y Semi-Integral H vienen de serie con tracción trasera, ruedas gemelas, trasera rebajada, así como gran garaje trasero. Asimismo, todos los vehículos de esta gama se han diseñado para que arrastren sin problemas cualquier tipo de remolque.

El Fortero también ofrece un gran confort con el sistema AirPlus para un gradable clima interior, cocina bien equipada, camas muy cómodas y amplitud en el interior.

¡Nunca nos dejará colgados!
“Hace tiempo que buscábamos un vehículo que aguantara nuestro ritmo y el Fortero no nos ha fallado nunca. Nos hemos decidido por un Semi-Integral H, que destaca por su potente motor. Cuando viajamos al sur, nos gusta llevar nuestra pequeña embarcación. Con la tracción trasera siempre conseguimos subir los caminos más empinados, incluso con el remolque. Y todo el equipaje que llevamos lo guardamos sin problemas en el amplio garaje trasero. ¡Estos de Dethleffs han pensado en todo!”
Anja y Johannes Reuter [http://www2.dethleffs.de/es/reisemobile/fortero.php]

Descargar Equipamiento de serie
Descargar Equipamiento opcional

 

ver los modelos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*