Nueva Autocaravana Montaj Clase A

gulf-stream-montaj-interior gulf-stream-montaj-interior-2

Gulfstream lo ha hecho otra vez!!
Esta autocaravana Montaj 2010 es un diseño y manera de pensar completamente nueva. El frente de esta autocaravana ha sido inclinado para darte mejor aerodinámica lo que a su vez te da un alcance de vista mucho mejor a través de la luna parabrisas delantera. Como puedes ver, la Montaj Clase A cortará a través del viento con facilidad haciendo su conducción suave y segura. De hecho, experimentarás una resistencia del viento 33% menor con este diseño superior. 
La Montaj es más económica que la Clase A stándar con 94 “de ancho en comparación con 102″ y una altura de 10 ‘4 ” frente a los 12’. La Montaj tiene un centro de gravedad 30% más bajo que la stándar Clase A y también que la ‘mini home’ stándard. Este centro de gravedad bajo asegura al conductor una marcha estable y suave.
gulf_stream_montaj_ext

Dentro de la Montaj – Inside the Montaj
Esto te dará un vistazo interior a la actualidad más reciente y caliente de la Clase A en el mercado hoy. Dentro podrás ver las mismas creaciones de confort que la clase más grande de A tiene, sin la economía de combustible y paseo.
Planos de distribución de la Montaj –
Montaj Floorplans
La Montaj ofrece dos diseños distintos que maximizan el espacio. Ángulos únicos y planos de distribución te aseguran lo mejor de lo mejor, mientras mantenien el elegante perfil general y maniobravilidad. 

La maniobravilidad  de la Montaj – The driveablity of the Montaj

Esto te dará un vistazo interior a lo que hace que la Montaj supera a los de la competencia. Con una resistencia del viento de más de un 33% inferior, puedes contar con una mejor economía de combustible, una mejor visibilidad alrededor, y mejor manejo. 
La Gulfstream Montaj 2010 ha sido diseñada para gente que le gusta ahorrar dinero en la economía de combustible pero sin perder las características que encontrarás en la mayor Clase A.
La Clase A Montaj es líder en la industria de autocaravanas en la eficiencia medioambiental. Comenzando con el chasis Ford y motor de 5,4 litros de gas, a las técnicas de construcción ligera integrada en el diseño, y culminando con el perfil general de elementos eficientes, la Montaj te asegura lo máximo en ejecución de energía en autocaravana.

La Montaj obtiene una cifra sin precedentes de 13 mpg en comparación con autocaravanas de gas tradicionales, que obtienen en cualquier lugar de 7 a 10 mpg, esto es más que un 25% de mejora en una autocaravana estándar. [http://www.martinsburgrv.com/featured/montaj]

La Montaj tiene un precio base de $111,900. (~ 79.497 EUR)

gulf-stream-montaj-floorplans-small

Manufacturer’s website

Important dimensions:
Gas motorhome with Ford chassis, Ford V8 5.4L Engine
GVWR 14,050 lbs
2 floorplans – we show these below
2 Slides, Length 30”10″, Width 8′
Height (with A/C) 10’4″, Interior height 6’5″
MSRP Around $170K but see dealer
for actual pricing of a particular model [
www.roamingtimes.com/rvreports/2/gulf-stream-…]

www.motorhomemagazine.net/…/

www.martinsburgrv.com/model/montajfloorplans

www.martinsburgrv.com/model/montajfloorplans

miles per gallon (MPG), where 1 MPG (imperial) = 0.354013 km/l.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*