Nicole Kidman da rienda suelta a sus lados más salvajes

Mientras hay quien piensa que ha usado demasiado Botox, otros piensan que cada día está mejor en todos los sentidos. Ahora sorprende con su aparición en la portada de la GQ Magazine

La estrella de portada para el número de diciembre de la British GQ, Nicole Kidman, da rienda suelta a su lado más oscuro en un ‘uber-sexy’ corsé negro de Dolce & Gabbana. La ganadora del Oscar Nicole Kidman habla sobre sus lados salvajes.
La madre de tres hijos y galardonada actriz de 42 años quiere ahora ‘despeinar’ su limpia imagen.
En una entrevista con la revista masculina británica GQ,  habla de su exploración sobre los lados oscuros de la vida.
Nicole Kidman no es sólo actriz. Es también la esposa del músico Keith Urban y vive en un matrimonio que según ella es “sin maquillaje” y “peligroso”.
– He explorado la obsesión. He explorado la pérdida y el amor en un contexto doloroso, he explorado extraños fetiches sexuales, he explorado los aspectos cotidianos del matrimonio y la monogamia, declaró ella a GQ. En el aire queda a qué fetiches -concretamente- quería aludir con eso de “extraños”…

Kidman cuenta que ella está trabajando duro para mantener su matrimonio.
– Es extraordinario y aventurero: sin maquillaje, increíblemente peligroso y en muchos aspectos estás ahí y navegas por mares desconocidos. Se está expuesta. Se puede una ahogar.
– Cuando se compromete una con alguien de esa manera se vive y se muere con él.

Kidman, sin embargo, no estaba tan interesada en hablar de su ex-marido Tom Cruise.
– Quiero honrar ese matrimonio por lo que fue y no digo nada al respecto. Nunca he discutido los detalles y nunca tampoco lo haré. No quiso hablar del por qué de la ruptura con Cruise y la pregunta en el aire es si las declaraciones sobre “extraños fetiches” tuvieron algo que ver con la separación y el divorcio de Tom Cruise
.

Nicole Kidman
Nicole Kidman. Foto: Peter Lindbergh para British GQ.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*