Derrumbamiento en el túnel de Austmannali

El derrumbamiento fue reportado por un conductor de camión a las 4 de la tarde. Una hora más tarde se informó de que no creían que hubo víctimas o vehículos afectados. El  conductor frenó de golpe. Fueron segundos los que hicieron que no conduciera en el lugar del derrumbamiento, dice Svein Petter Garberg, de Hardanger Transport, a bt.no. 
– Han caído grandes rocas de la ladera de la montaña. El bloque más grande es, probablemente, de unos cinco a seis metros cúbicos, dice Frode Lykkebo de Statens vegvesen (~ DGT).

El túnel de Austmannali (Austmannalitunnelen) mide 903 metros de largo y se encuentra justo por encima de Røldal en Hordaland.
La E 134 está bloqueada físicamente y cerrada por causa del derrumbamiento. Hay desvío para vehículos más pequeños a través de la antigua carretera. Para los vehículos más grandes la carretera completamente cerrada. 
– Los vehículos de hasta 7,5 toneladas pueden conducir por la antigua carretera. Los conductores de los vehículos más grandes tienen que conformarse con esperar
. […][http://www.bt.no/nyheter/lokalt/Stort-steinras-i-tunnel-968360.html]

Vis større kart

Derrumbamiento en el túnel de Austmannali
Derrumbamiento en el túnel de Austmannali

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*