Ataques de cocodrilos en Australia

 

crocodile-attack Marzo de 2009 – Chica, 11, cogida por un cocodrilo mientras nadaba con su hermana de siete años y dos amigas, de entre 10 y 12, en Black Jungle Swamp a las afueras de Darwin.

Febrero de 2009 – Chica de 5 años de edad, Jeremy Doble, muerta en el río Daintree, en el extremo norte de Queensland después de seguir a su perro en el río, donde sus padres tienen una empresa turística.

Septiembre de 2008 – El veterano de Vietnam, Arthur Booker, de 62 años, cogido mientras comprobaba ollas de cangrejos en un camping a orillas del río Endeavour, cerca de Cooktown, en extremo norte de Queensland.

Julio de 2006 – Chica de 8 años de edad muerta por un cocodrilo de cinco metros cerca de la comunidad costera de Maningrida en el Territorio del Norte.

Septiembre de 2005 – El hombre de Darwin  Russell August Butel, de 55 años, cogido mientras buceaba fuera de Coburg Península.

Septiembre de 2005 – El Británico Russell Harris, de 37 años, atacado por un cocodrilo de cuatro metros, mientras buceaba fuera de la remota Groote Eylandt, en el Golfo de Carpentaria.

Agosto de 2005 – El pescador Barry Jefferies murió cuando un cocodrilo lo agarró del brazo y lo sacó de una canoa en el Lakefield National Park, en Cape York.

Diciembre de 2003Brett Mann, 22, atacado después de vadear en el río Finniss, a 80 km de Darwin.

Octubre de 2002 – La turista alemana Isabel von Jordan, 23, muerta mientras nadaba con otros turistas en un pozo de agua infestado de cocodrilos en el Kakadu National Park.

[http://www.sbs.com.au/news/article/1011940/Recent-crocodile-attack-deaths-in-Australia]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*