Tata Motors aumenta su beneficio

 

Tata Nano
Tata Nano

Tata Motors Ltd., propietaria de Jaguar y Land Rover, superó los pronósticos así como sus beneficios más del doble por mejora de márgenes, debido a reducciones de costos y una recuperación de la demanda.
La recuperación de la empresa también fue ayudada por una menor pérdida de divisas de 150 millones de rupias en comparación con 2,45 mil millones de rupias del año pasado.
“La recuperación de volumen combinada con mejores realizaciones han contribuido al crecimiento de los ingresos mientras que los precios de material estable y acelerado los esfuerzos de reducción de costes continuada para dar efecto beneficioso sobre los márgenes”, dijo la compañía en un comunicado.
Tata Motors, que construye el Nano, el coche más barato del mundo, dijo que sus márgenes se había ido a un 13,4 por ciento, hasta 580 puntos básicos, desde hace un año.
Después de un triste 2008-2009, las ventas de vehículos se están recuperando de nuevo en la India, con las tasas de interés más bajas y la confianza del consumidor mejora.
Tata Motors ha visto un crecimiento más lento en las ventas de coches de medio año a septiembre en comparación con el fabricante de automóviles líder de la India, Maruti Suzuki y la unidad india de Hyundai Motors de Corea del Sur.
Sin embargo, Tata espera que las ventas aumenten con su recién lanzado sedán Manza lanzado recientemente, que sustituirá a la versión básica del premium Indigo. […][India’s Tata Motors Q2 profit jumpshttp://www.autonews.com/section/OEM]

El fabricante indio de automóviles Tata Motors obtuvo un beneficio neto de 296,1 millones de euros durante los nueve primeros meses del ejercicio fiscal 2007-2008 (del 1 de abril al 31 de diciembre de 2007), lo que representa un incremento del 13,3% en comparación con el resultado neto obtenido en el mismo periodo de 2006, informó hoy la empresa. […][Economía/Motor.-Tata Motors aumenta un 13,3% su beneficio en los … www.eleconomista.es/]

Tata MotorsTata Indica VistaTata IndigoMaruti Swift DzireMahindra Renault Logan. – Tata Manzawww.autoblogs.in/2009/10/tata-manza-car-price…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*