Mercedes raros a subasta

Se construyeron únicamente 25 unidades

Mercedes-Benz CLK GTR 1999
Mercedes-Benz CLK GTR 1999
Dos super-Mercedes raros serán subastados en octubre en Londres.
Los coches son un Mercedes-Benz CLK GTR Roadster y un Mercedes-Benz CLK GTR Coupé.
El ‘paquete de fuerza’ es un 6.9 litros V12 de 612 caballos con una caja secuencial de seis cambios de velocidad controladas por paletas en el volante. Los frenos son de fibra de carbono.
Ambos modelos son de volante a la derecha y básicamente nuevos. El color plata del modelo Coupé fue fabricado el 2005 y nunca ha sido registrado. El coche sólo ha rodado 25 km!. El tapizado de cuero es de color ‘burdeos’.
El modelo Roadster se diferencia del Coupé por no tener techo y con un interior en gris y cuadros escoceses. Tampoco este ha circulado mucho – el cuentakilómetros muestra 34 kilómetros rodados. Técnicamente, los coches son idénticos.
Quien tenga dinero tiene la oportunidad el 28 de octubre de acudir a la subasta de automóviles de RM de Sotheby’s en RM Auctions Automobiles para comprar un super coche a un superprecio. El precio de compra del Coupé fue de 1 millón de euros y el roadster fue adquirido inicialmente por 1,3 millones de euros. La expectativa de cierre es de 4,4 – 4,7 millones por el coupé y de 5,1 – 6 millones de coronas suecas por el roadster. 
 
 

 

 

 

 

(Fuente: aftonbladet.se)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*