Más piratas de carretera activos

LASTBILAR450

La llamados ‘vägpiraterna’ (piratas de carretera) han golpeado de nuevo. Esta noche ocho toldos de camiones fueron rajados y últimamente el número de rajaduras de toldos ha aumentado considerablemente.
El incidente de la pasada noche se produjo en el área de descanso Hylten al sur de Jönköping.
Ocho chóferes han denunciado que sus toldos fueron rajados. Nada de interés había al parecer en la carga, porque nada se echa en falta.
Las estadísticas muestran que ha habido un aumento de los llamados piratas de carretera. Durante el mes de julio han estado de manera significativa.
-Han sido una banda de delincuentes los que han estado activos. Esperamos que algunos de ellos sean detenidos y que los robos en consecuencia disminuyan otra vez, dice Per Arne Nilsson al diario Jönköpingsnytt.
Unas cuantas personas han sido detenidas en Skåne y puede que algunas de ellas sean las que estuvieron activas en el condado de Jönköping con anterioridad.
Hasta el mes de julio de este año hubo 31 denuncias de robos camiones registrados. Durante el pasado año ocurrieron 49 robos de ese tipo.
-Nuestra teoría es que muy a menudo se trata de trabajos con información privilegiada, dice Per Arne Nilsson.
Él quiere decir que la solución a este problema es el trabajar de forma más activa en la construcción de áreas de descanso seguras para los camiones.
-Hay montones de ideas realizables, pero lleva demasiado tiempo antes de que se convierten en realidad, dice Nilsson.

(Traducido de svt.se) 13 augusto 2009

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*