El nuevo Saab 9-5 se construye ya en secreto

 
2010 Saab 9-5 Sedan. A toda velocidad en la fábrica: Saab fabrica ya -según informes- el nuevo 9-5 en la fábrica de Trollhättan. El socio noruego del Grupo Koenigsegg cree que urge el realizar la compra de la automotriz. Foto General Motors.
2010 Saab 9-5 Sedan. A toda velocidad en la fábrica: Saab fabrica ya -según informes- el nuevo 9-5 en la fábrica de Trollhättan. El socio noruego del Grupo Koenigsegg cree que urge el realizar la compra de la automotriz.

Saab fabrica en secreto el nuevo Saab 9-5 en la fábrica de coches en Trollhättan.
Y es urgente ahora el hacer la compra y poder sacar nuevos coches de Saab a la venta.

– Se trata de horas y días, no de semanas y meses, dice Bård Eker sobre la situación de Saab Automobile.
Se planea para noviembre que Saab comenzará a producir el nuevo modelo de 9.5 en la fábrica de Trollhattan. La dirección de la fábrica ha preparado un alto en la producción durante dos semanas.
Pero ya hoy se ve el nuevo supercoche salir de la cadena de montaje.
– El coche viene desde Alemania y se monta en Suecia, dice una fuente a la bien informada página web saabunited.com.
Una intensa labor
Se realiza también un trabajo intenso para instalar las herramientas para la producción del cabrio 9-3, un coche fabricado con anterioridad por Magna Steyr en Austria.
El socio noruego del Koenigsegg Group, Bård Eker, dijo en una entrevista al periódico noruego Aftenposten que es urgente poner en marcha la producción en Trollhattan, bajo la nueva la ‘constelación de propietarios’.

(Fuente: expressen.se)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*