Autocaravana con balcón

La autocaravana americana Country Coach Veranda es una creación extraña. El balcón soporta 1,363 kilos y caben unas 12 personas. Tiene además tiene una serie de comodidades como sillones de masaje, una estación meteorológica y una cama King-Size.
El diseño interior de las autocaravanas estadounidenses es en muchos casos completamente diferente a las autocaravanas europeas.
La revolucionaria Veranda de County Coach abre nuevas posibilidades para vehículos recreativos.
El fabricante de autocaravanas de alta calidad Country Coach sienta nuevas pautas con su nuevo diseño de autocaravana. La pared del lado del pasajero se despliega en un balcón de unos 4 x 1,6 metros. El mecanismo de elevación -pendiente de patente- y pared plegable es verdaderamente revolucionario en la industria de las autocaravanas. Este diseño crea una sensación que hace que el espacio habitable parezca enorme. Una vez cerrada la pared lateral, el panel de puertas corredizas de vidrio preserva la vista.  
La cubierta está revestida con pavimento impermeable y el toldo automático proporciona mucha sombra. El abrir la pared y desplegar el balcón lleva sólo
 20 segundos y el cierre 30 segundos.  

Country Coach Veranda Motorhome

Country Coach Veranda – This Changes Everything

Autocaravana con balcón
Autocaravana con balcón

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*