50 coches de lujo en 4 horas

  

Jaguar 2010 Jaguar XJL Supercharged Neiman Marcus Edition.
Jaguar 2010 Jaguar XJL Supercharged Neiman Marcus Edition.

Los grandes almacenes de lujo ofrecen una edición especial del nuevo Jaguar XJL por $ 105.000 en su catálogo de Navidad.
En sólo cuatro horas, vendieron los 50 automóviles – todos ellos sin ser vistos por los clientes.

 

 

En la edición de este año de su catálogo de Navidad ofrece la cadena de lujo americana de grandes almacenes Neiman Marcus una edición especial numerada del Jaguar XJL. La pintura y laca están realizadas en un tono negro único y un juego de maletas especialmente confeccionadas van incluídas.
Pero los 50 vehículos numerados ya están agotados. Llevó a Neiman Marcus cuatro horas y cuatro minutos el vender todos los Jaguares – los clientes están felizmente dispuestos a ‘toser’ hasta 105.000 dólares cada uno para tener en sus manos el nuevo coche de lujo de Jaguar – que sólo lo han visto en el catálogo.
Futuros especuladores tienen sin embargo un último rayo de esperanza al que agarrarse. Neiman Marcus tiene una lista de espera – por si acaso alguno de los clientes cancelara su ejemplar.
En Neiman Marcus es tradición el ofrecer un coche de lujo en el catálogo de Navidad – y el XJL es el tercer Jaguar que ha sido incluído en la gama de surtidos. El año 1968 se vendió un XKE Grand Touring Coupé y en 1997 se ofreció un XK8 Cabrio.
A principios del año próximo, tiene estreno el nuevo XJ y el un poco más largo XJL para todas las personas que se perdieron la oferta de Navidad de este año de Neiman Marcus.
Clientes decepcionados que no lograron obtener una copia del auto pueden consolarse con otras ‘cosas dulces’ del catálogo de Navidad de Neiman Marcus. Por ejemplo, una comida en el Hotel Algonquin, en Nueva York con escritores famosos. Precio: 200.000 dólares.

[Fuente: alltommotor.se]

Neiman Marcus – Fashion’s premier designers, plus beauty’s best brands

Neiman Marcus – Wikipedia, the free encyclopedia


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*