Una nueva generación mantiene vivo el ramo

927_15_20090730160551Después de 45 años en el ramo, Adria ha desarrollado dos caravanas Jubileo en una nueva serie –Alpina Adria.

Las  caravanas Alpine se han vendido muy bien aquí en la expo, dice Markus Lilja, director gerente de Adria en los países nórdicos (Norden). El interés ha sido grande por las caravanas con camas literas.

– Es divertido ver que viene una nueva generación para mantener vivo el sector, dice Mark, que se congratula de que muchas familias con niños vinieran a la expo. Entre la multitud de caravanas y autocaravanas hubo un variado público y el interés en los vehículos nuevos fue grande.
La serie Alpine tiene un aspecto completamente nuevo. Todo es nuevo, tanto interiores como exteriores. Las paredes están hechas de fibra de vidrio en lugar de hoja de aluminio tradicional, lo que significa que son de mejor aspecto en lo referente a diseño.

Las caravanas tienen ventanas con marcos en vez de la tira de goma. La decoración interior dará una sensación de lujo con pisos nuevos, una cocina bien equipada con nevera de 190 litros y espacios de almacenamiento práctico.
Adria está satisfecha con el salón de Elmia de este año. Ha habido un considerable interés entre los visitantes. 
– Es importante seguir el interés del cliente, incluso después de la expo, dice Daniel Erlandsson, vendedor de Alvesta Husvagn Fritid, que espera tener igual número de contactos con clientes la semana siguiente.

Fuente: www.elmia.se

Adria Caravan-Modellreihen: Hier können Sie weitere Informationen als PDF-Dokumente herunterladen – unsere Bildprospekte, die technischen Daten, sowie die Preisliste der Adria-Caravans 2010.
 
» Katalog Caravans 2010 (PDF, ca. 5,5 MB)
          Katalogauszüge zu den einzelnen Baureihen: 
          » adiva    » classica   » adora    » action     »  altea
» Katalog Alpina (PDF, ca. 2,2 MB)
» Katalog Aviva Lite (PDF, 690 kB)
» Technische Daten Caravans 2010 (PDF-Datei, ca. 4,7 MB)
Technische Daten zu den einzelnen Baureihen:
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*